...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Tras haber sido declarado culpable de agresión sexual, el productor de cine estadounidense Harvey Weinstein fue trasladado a un hospital debido a presión arterial alta y dolor en el pecho.
El ex magnate de Hollywood, de 67 años, evitó llegar a la cárcel después de conocer el veredicto del jurado y abandonar los tribunales de Nueva York el lunes por la tarde; por cuestiones de salud fue llevado al Hospital Bellevue de Manhattan, informó el portal Deadline.
Weinstein era trasladado a la prisión de la isla de Rikers cuando se sintió mal, donde era poco probable que permaneciera más de un día.
Durante su juicio de seis semanas, Weinstein llegó a la corte todos los días encorvado y apoyado de una andadera por problemas en la espalda, y aparentemente sufriendo por su estado de salud en general.
Después de que el jurado, integrado por siete hombres y cinco mujeres, deliberara durante cinco días, declaró culpable al productor de películas por los cargos de agresión sexual y violación en tercer grado.
Sin embargo, fue absuelto por agresión sexual depredadora y violación en primer grado. Esperará su sentencia fijada para el próximo 11 de marzo, y podría enfrentar una condena de hasta 25 años, a espera de otros cuatro cargos de los que está acusado en Los Ángeles, California.
jl/I