Desde las 6 de la mañana se desplegaron cuatro oficiales viales en el punto. ...
...
El percance ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepatitlán también dejó cuatro personas lesionadas....
El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El rapero Kanye West, que el 4 de julio anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, ha decidido dar marcha atrás, según indican informaciones obtenidas por New York Magazine (NYM).
El medio indica que el polémico músico ha comunicado su decisión al estratega electoral Steve Kramer, al que inicialmente había contratado para ayudarle en su campaña electoral, y en concreto para que su candidatura fuera aprobada en los estados de Florida y Carolina del Sur.
La semana pasada, según Kramer, el equipo de West trabajó todo el fin de semana para formalizar su candidatura ante la Comisión Electoral Federal, por lo que la decisión del rapero se ha producido se manera repentina.
El estratega electoral debía, entre otras cosas, conseguir el número de firmas necesario para que la candidatura de West saliera adelante, que había despertado considerable expectación.
“Teníamos mucho apoyo para conseguir incluirlo en la papeleta”, apuntó Kramer, que varios días después de que el representante de West dejara de contestar a llamadas telefónicas, confirmó que “está fuera” de la carrera presidencial.
La confirmación de que West no se presentará a las elecciones estadounidenses en noviembre se producen después de que la revista Forbes publicara una rocambolesca entrevista con el músico en la que hizo varias controvertidas declaraciones.
Entre ellas, que ya no apoyaba al actual presidente, Donald Trump, a quien había defendido fervientemente; que sospechaba de una posible vacuna contra la Covid-19 y que el sistema de planificación familiar de Estados Unidos es obra de los supremacistas blancos.
jl/I