loader
Se incendia pipa de gas en carretera Guadalajara-Colima

Se incendia pipa de gas en carretera Guadalajara-Colima

Bomberos de Tlajomulco sofocaron el incendio de una pipa de gas LP sobre la carretera Guadalajara-Colima, en el sentido sur a norte, pasando el macrolibramiento.

Por los trabajos, la circulación fue cerrada y se extreman precauciones.

Las Unidades de Protección Civil del Estado y bomberos de Tlajomulco atienden el incidente, hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el incendio de la pipa de gas.

EH 

Te recomendamos

Artículos de interés

Vinculan a integrantes de célula delictiva
Cae acusada de secuestro agravado
Colombia vence al Congo en Guadalajara y avanza a dieciseisavos