INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Piden ayuda para localizar a Wendy

(Foto: Especial)

Familiares de Wendy Sánchez Muñoz, artista plástica y diseñadora de interiores, pidieron apoyo de la ciudadanía para su búsqueda, pues desde el 9 de enero se encuentra desaparecida. 

Ella trabaja en San Francisco, Bahía de Banderas, Nayarit, pero es originaria de Guadalajara. Justamente, el 9 de enero salió de su lugar de trabajo hacia la capital del estado, pero en el trayecto se perdió toda comunicación con ella. Desde entonces su familia la busca y gracias a las redes sociales miles de personas se solidarizaron con el caso.  

De acuerdo con la información de sus familiares, Wendy salió a las 7 horas de San Francisco rumbo a Guadalajara a bordo de una Jeep Cherokee 2015 color blanco.  

Las fiscalías de ambos estados trabajan en conjunto en la búsqueda de la mujer desaparecida, además, ambos gobiernos ya emitieron fichas de búsqueda, al igual que la Fiscalía General de la República (FGR). 

Wendy es una artista de 33 años, tapatía, de tez blanca, pecas, ojos cafés, pelo castaño corto, de 1.63 metros de altura, complexión media, usa lentes y padece diabetes tipo 2. Cuenta con dos cicatrices en el rostro a causa de la varicela: una entre las cejas y otra en el labio inferior izquierdo. 

jl/I