INICIO > ARTE
A-  | A  | A+

Reabren escuelas de música de Guadalajara

(LISTO. A partir del día de ayer y hasta el viernes 16 de abril se llevarán a cabo las inscripciones. Foto: Especial)

Las escuelas de música de cultura de Guadalajara reanudarán sus clases presenciales el próximo 19 de abril, luego de que permanecieron cerradas al público debido a las restricciones que se impusieron por la contingencia sanitaria del Covid-19. 

Por medio de un comunicado, las autoridades culturales del municipio dieron a conocer que a partir del día de ayer y hasta el viernes 16 de abril se llevarán a cabo las inscripciones y los grupos tendrán cupo limitado debido a los lineamientos que marca la autoridad sanitaria, como lo es el mantenimiento de la sana distancia. 

“En esta nueva etapa, las y los alumnos podrán acceder a uno de los 3 niveles de estudio: básico, intermedio y avanzado”, especificaron. 

Antes de realizar la inscripción los y las tapatías deberán de considerar los siguientes puntos: las clases van dirigidas a personas a partir de los 16 y hasta los 60 años, la limitación en cuanto a edad tiene que ver con la aplicación de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades sanitarias; no es necesario tener conocimientos previos de música, y es necesario solicitar una cita para la inscripción a la dirección de cada escuela, ya sea a través de la vía telefónica o por correo electrónico. 

Para las inscripciones se pueden acercar a las distintas escuelas o pedir información: La escuela de Analco se encuentra en la calle Cuauhtémoc 178, colonia Analco. Su correo electrónico es escuelasiga769 @gmail.com y su teléfono 333618 074. Los horarios de inscripción son de las 14:30 a las 19:30 horas. 

Para la Escuela de Música Santa Cecilia, su dirección es calle Alfonso Esparza Otero 2115, colonia Santa Cecilia. El correo electrónico para información es escmscag@gmail y su teléfono 3315922189. El horario de inscripción es de las 9 a las 19 horas. 

Y por último, la escuela Flores Magón tiene dirección en calle Práxedis Guerrero 3175, colonia Flores Magón. El correo electrónico es emusicafm@gmail.com y su teléfono es 333618074. El horario de inscripción es de las 9 a las 13 horas. 

PARA TOMAR EN CUENTA

  • El cupo es limitado 
  • Inscripciones son los días 12, 13, 14, 15 y 16 de abril 
  • Acudir con previa cita 
  • Inicio de actividades son el 19 de abril del 2021 

jl/I