INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Matan a dos hombres en el área metropolitana

(EN GDL. Una de las víctimas fue un varón en situación de calle que fue encontrado al interior de la Unidad Deportiva López Mateos. Foto: Especial)

Con motivo de distintas agresiones, dos hombres murieron en el área metropolitana de Guadalajara. Una más sobrevivió luego de ser torturada. 

Una de las víctimas mortales fue un varón en situación de calle cuyo cuerpo fue abandonado en el interior de la Unidad Deportiva López Mateos, en la colonia Colón Industrial, en Guadalajara. 

La víctima, de entre 35 y 40 años, recibió varios golpes, según corroboraron paramédicos municipales que certificaron el deceso. 

Elementos de la Policía Estatal descubrieron el cuerpo durante un recorrido de vigilancia por la unidad deportiva ubicada por el cruce de la avenida Colón y la calzada Lázaro Cárdenas. 

El cadáver fue trasladado a la morgue metropolitana del fraccionamiento Revolución la madrugada de este miércoles para determinar las causas de muerte y la naturaleza de las lesiones que sufrió el fallecido. 

El cadáver estaba en uno de los andadores de la unidad deportiva, cerca de una alberca que hay en la zona central. 

También durante la madrugada murió un hombre que recibía atención médica luego de ser atacado a balazos en la colonia El Porvenir, en Guadalajara.  

La víctima, de 57 años de edad, recibió impactos de proyectil de arma de fuego en abdomen la noche del 24 de enero luego de un altercado vial con unos sujetos que estuvieron a punto de atropellarlo por la calle Emiliano Zapata y Josefa Ortiz de Domínguez. 

Recibía atención médica en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, donde los médicos reportaron su deceso a las 4:30 horas. 

Por otro lado, ayer se informó que un hombre que sufrió tortura luego de ser privado de la libertad fue abandonado con cinchos de plástico en las muñecas en la colonia Las Agujas, en Zapopan. Fue llevado a Cruz Verde Norte para darle atención médica. 

El varón, de 43 años, duró cuatro días plagiado hasta que sus captores lo dejaron abandonado en una zona despoblada por Camino a Nextipac y Camino a la Alborada. 

jl/I