loader
Infonavit realizará feria en Zapopan

Infonavit realizará feria en Zapopan

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una Feria de Atención en el municipio de Zapopan con el propósito de asesorar a las y los derechohabientes sobre el congelamiento de los saldos y mensualidades de sus créditos.

La atención se brindará el sábado 18 de enero, de 10:00 a 14:00 horas, dentro del parque Rojo, ubicado en Avenida Valentín Vidrio #45, Fraccionamiento Valle de los Molinos, Zapopan.

Las y los acreditados que asistan conocerán los beneficios adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda, mencionó el instituto.

Además, durante la Feria de Atención, las personas podrán realizar otros trámites y consultas ante el Instituto.

Con la feria, el Infonavit busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir en su horario laboral a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.

jl