La Fiscalía del Estado informó que Julio Alberto “N”, señalado como el segundo de los presuntos responsables del homicidio de un adolescente conocido como “Lalito”, aficionado del equipo de Chivas, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante dos años mientras avanzan las investigaciones para obtener una sentencia.
El sujeto fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada y trasladado a un complejo penitenciario el pasado 13 de noviembre.
Su caso se suma al de José Manuel “N”, quien ya se encuentra vinculado a proceso y bajo prisión preventiva por los mismos delitos.
De acuerdo con las indagatorias, ambos, junto con otros individuos aún no detenidos, habrían descendido de tres vehículos y agredido a golpes y con diversos objetos a tres jóvenes que salían de una serenata dedicada a los jugadores del Club Deportivo Guadalajara, el 24 de octubre en Zapopan. Las tres víctimas resultaron lesionadas; sin embargo, el adolescente conocido como “Lalito” murió a causa de las heridas.
La Fiscalía del Estado reiteró que continuará con las investigaciones para identificar y capturar al resto de los implicados.
GR










