Autoridades de la Fiscalía del Estado (FE) participaron en un foro enfocado en la prevención de la violencia cometida a través de medios digitales que se realizó en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
Durante la actividad, titulada "No + violencia digital, la violencia también ocurre en línea", desde la FE se ofrecieron conferencias sobre las conductas penales que pudieran desprenderse por ejercer violencia en medios digitales, así como los mecanismos para denunciar estos ilícitos.
A través de sus direcciones de Hechos de Sangre, Tránsito y Transporte Público, Litigación y Seguimiento y también Delitos Varios, en el foro participó personal de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Concertación Social, así como representantes de la Policía de Investigación Cibernética de la Dirección de Inteligencia.
“Del mismo modo se concientizó sobre la importancia de denunciar si se llega a ser víctima de una conducta delictiva cometida en medios digitales”, abundó la dependencia en un comunicado.
jl/I











