loader
Muere motociclista tras choque múltiple en túnel de avenida Hidalgo

Muere motociclista tras choque múltiple en túnel de avenida Hidalgo

Dos motociclistas resultaron lesionados al chocar contra un auto estacionado en el túnel de la avenida Hidalgo, en el centro tapatío, uno de ellos, de 25 años, perdió la vida mientras recibía atención médica.

Autoridades viales infrormaron que el accidente ocurrió cuando dos motociclistas se impactaron contra un automóvil que permanecía detenido dentro del túnel debido a un percance vial previo con otro auto.

Tras la colisión, uno de los conductores de motocicleta salió proyectado varios metros y sufrió severas lesiones en la cabeza. De manera preliminar, se informó que presuntamente no portaba casco de seguridad al momento del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención a los lesionados y trasladaron al joven de 25 años a un puesto de socorros en estado crítico. Sin embargo, aproximadamente una hora después de su ingreso, falleció mientras era atendido en el área de terapia intensiva debido a la gravedad de sus heridas.

El segundo motociclista también resultó lesionado y recibió atención médica, aunque no se precisó la magnitud de sus heridas.

En el lugar permanecieron los vehículos involucrados en el primer percance, mientras elementos de la Policía Vial realizaron labores de resguardo y control de la circulación. Personal del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

GR

OCULTAR