Los tres adolescentes que permanecían desaparecidos desde el pasado 30 de junio, luego de ser vistos por última vez en la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, fueron localizados con vida y ya se encuentran bajo el resguardo de sus familiares.
Se trata de Justhin, Jordan y Christopher, quienes desaparecieron horas después de haber concluido su ceremonia de graduación de secundaria, hecho que generó preocupación entre sus familiares y una intensa búsqueda por parte de las autoridades y la sociedad.
De acuerdo con los primeros reportes, los tres jóvenes fueron vistos caminando con dirección al Parque de los Cocos. Según sus familiares, presuntamente abordarían un vehículo de plataforma que los trasladaría a la sierra para realizar un trabajo; sin embargo, después de ese momento se perdió todo contacto con ellos.
La abuela de Jordan, María Luisa, informó que los adolescentes llegaron por sus propios medios a un domicilio de un familiar alrededor de las 5:00 de la mañana de este 9 de julio.
"Gracias a Dios ya aparecieron. Llegaron a la casa de un familiar durante la madrugada y se encuentran bien", comentó la mujer.
Aunque los menores fueron localizados en buen estado de salud, hasta el momento se desconoce dónde permanecieron durante los días en que estuvieron ausentes, por lo que esa información forma parte de las investigaciones.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía del Estado de Jalisco confirme oficialmente su localización y dé a conocer los avances de la investigación para esclarecer las circunstancias de su desaparición y determinar si fueron víctimas de algún delito.
GR









