El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre la trayectoria de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y recordó que antes de dedicarse a la política practicó ballet, una etapa que cuestionó al preguntar cómo llegó a ocupar la Presidencia de México.
“Ella fue bailarina de ballet. No sé cómo demonios pasó de ser bailarina de ballet a presidenta de México. ¿Cómo demonios ocurrió eso?”, expresó Trump al relatar una conversación telefónica que sostuvo con la mandataria mexicana.
Durante su intervención, el presidente estadounidense también elogió la voz de Sheinbaum, a quien describió como una mujer agradable y con una de las voces más hermosas que ha escuchado.
“Recibo una llamada de la presidenta de México. Es una mujer realmente buena y agradable; tiene una de las voces más hermosas. Le dije: ‘Tu voz es muy hermosa’. Y es cierto, tiene una voz hermosa”, relató.
GR









