INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Megadeth entrega noche poderosa

(Foto: Franco Daniel Gómez)

El vocalista de Megadeth, Dave Mustain se emocionó. "He sentido su poder y sé que están hartos de ver bombas, armas y violencia, ojalá todos los días fueran como este", expresó ante los casi dos mil asistentes que se reunieron la noche de este martes en el Teatro Estudio Cavaret, un lugar pequeño respecto a los que están acostumbrados, pero que sirvió para un intenso intercambio de energía entre la banda y el público.

"¡Mustaine, Mustaine!‎", corearon los fans a lo largo del concierto, incluso antes de que arrancara el show con Hangar 18, que después de algunos minutos de sonorización irregular, cobro fuerza y en los temas como Threat is real y Wake up dead, la energía se volvió incontenible gracias al intercambio de solos de guitarra de Dave Mustaine y Kiko Loureiro, quien fue el encargado de refrescar el sonido del grupo.

"Me siento bien", afirmó Mustaine, quien hace tres días ‎había compartido en sus redes sociales que unos tacos le provocaron la famosa 'Venganza de Moctezuma'.

Temas como She wolf, In my darknest hour, Sweating bullets, Symphony of destruction y Peace sells, fueron los temas más celebrados durante la hora y media de show.

Megadeth ‎adaptó su escenografía al escenario reducido, proyectaron vídeos, se intercambiaron los lugares para que Mustaine estuviera cerca de todo el público.

Holy wars fue el último tema‎. Dave Mustain lanzó a la gente sus plumillas, sus muñequeras, y se quedó a recibir la ovación de los fans que le hicieron la noche.

 

DN