A través de la Biblioteca Iberoamericana “Octavio Paz”, se ofertarán cursos de verano para niñas y niños de 7 y 12 años....
Primer balance del programa de Bacheo Emergente 2025 de Guadalajara......
Tonantzin Cárdenas, diputada local por Futuro, en entrevista para InformativoNTR con Sergio René de Dios....
...
La UNAM y la Embajada China buscan fomentar el intercambio de educación superior al considerar que la relación entre ambas naciones se encuentra en ...
hasta el momento se tiene un registro histórico de 86 casos los cuales más del 50 por ciento han sido desestimados....
El senador viajó a Washington para dialogar con congresistas de EU y exponer las serias repercusiones de dicha medida, que ha bajado de 5% a 3.5%...
El titular de Hacienda explicó que los ingresos, los flujos de dinero que envían los migrantes mexicanos de Estados Unidos ya fueron gravados...
El presidente estadounidense, Donald Trump, extenderá esta semana la fecha tope que en otras dos ocasiones ha dado a TikTok para desligarse de su mat...
El Fluminense de Brasil sorprendió al Inter de Milán y lo eliminó del Mundial de Clubes 2025 tras imponerse 2-0 en el Bank of America Stadium de Ch...
La película F1, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, debutó con fuerza en la taquilla mundial al recaudar 144 millones de dó...
La serie de Adults se estrena el próximo 2 de julio por Disney Plus....
La película independiente debe de defender su lugar en las salas de cine....
Males on Pointe es la primera compañía de ballet de hombres de género de Latinoamérica que desafiará cualquier injuria en la semana del Orgullo...
Rompiendo
Ley Telecom
La cantante Madonna, conocida como la reina del pop, se declaró el viernes, tras actuar en un evento privado de recaudación de fondos, “avergonzada de ser estadounidense”.
"Realmente me hace sentir vergüenza, avergonzada de ser una estadounidense, avergonzada de ser un ser humano, de verdad", dijo la intérprete al referirse al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Madonna encabezó el evento de recaudación de fondos Miami Fundraiser en donde además besó a la cantante Ariana Grande, según difundió The Hollywood Reporter.
En el evento privado, Madonna también provocó a su ex marido Sean Penn cuando se le arrastró entre sus piernas en un momento dado en que los dos trataron de coaccionar a la audiencia para hacer una oferta más alta.
El show, que cobró 5 mil dólares por persona, recaudó más de 7 millones 50 mil dólares para su Raising Malawi que ella fundó para ayudar a niños en la nación africana.
El espectáculo benéfico prometió "una noche de arte, travesura y música", fue una subasta de maratones donde Madonna vendió varias de sus posesiones en beneficio de Raising Malawi.
El país africano está cerca del corazón de la reina del pop porque su hijo adoptivo, David Banda, nació ahí.
Durante la subasta y el concierto, Madonna hizo una serie de comentarios provocativos. Seguidora de Hillary Clinton, había prometido realizar favores sexuales para aquellos que votaron por la nominada presidencial demócrata.
Aquí, Madonna reveló que había "dormido en la cama de Donald Trump. Pero no se apresuren estuve en su casa para una sesión de fotos en Palm Beach para la campaña de Versace".
Después de reiterar sus comentarios negativos contra Trump, Madonna dijo que las sábanas de su cama no eran de algodón egipcio 100 por ciento.
“¿Creen que va a tener buenas sábanas en la Casa Blanca? No serán de algodón egipcio porque todos sabemos lo que él siente por los musulmanes, ¿no?", preguntó.
En su concierto interpretó una versión más lenta de Toxic de Britney Spears y cantó, "Sabes que eres tóxico", al tiempo que se proyectaban imágenes de Trump en una gran pantalla detrás de ella.
También habló apasionadamente sobre la difícil situación de los nativos americanos y preguntó por qué su tierra estaba siendo destruida.
"Realmente me hace sentir vergüenza, avergonzada de ser una estadounidense, avergonzada de ser un ser humano, de verdad", dijo.
Varios de los famosos amigos de Madonna se unieron a ella en el escenario, incluida la supermodelo Karolina Kurkova, quien modeló el primer lote de la subasta.
En éste destacó un collar de oro blanco de Bulgari Serpenti Diamond cubierto con 15.15 quilates de diamantes pavé, que fue proporcionado por uno de los patrocinadores de la recaudación de fondos, Bulgari.
Alex von Furstenberg ganó el lote por 180 mil dólares. Ariana Grande modeló el siguiente lote, un vestido de cristal de Swarovski cubierto por Jeremy Scott para Moschino de Madonna Rebel Heart Tour.
Penn más tarde se unió a Madonna en el escenario y la retuvo con un par de esposas para rematar sus fotos de boda por 230 mil dólares.
Entre otros asistentes estuvieron Leonardo DiCaprio, Brett Ratner, Chris Rock, RZA y Paris Hilton.
DN/I