Íñigo Quintero, la sorpresa de Guadalajara

(Foto: Fernanda Rangel)

Hace unas semanas, Íñigo Quintero decía en una entrevista que no era un éxito repentino porque cantaba sobre lo que llevaba dentro y la noche de este miércoles lo demostró con la conexión que tuvo con su público tapatío, en un íntimo show en el C3 Stage, donde presentó sus más grandes éxitos, sin dejar de lado sus recientes temas, como parte de su tour “El tiempo que paso contigo en Latam”.

En medio de esta gira internacional por Europa y Latinoamérica, el cantante español se dio cita en Guadalajara para convivir con los seguidores que se ha ganado desde hace año y medio luego de romperla en el ámbito musical de España y colocar su sencillo “Si no estás” en el top 1 global con más de 850 millones de reproducciones solamente en Spotify.

El joven artista salió al escenario a las 21:20 horas acompañado de los gritos y aplausos de sus fans que poco a poco iban llenando el lugar.

Comenzó su presentación con “Desconocido” y “Classico”, acompañado de su banda y la gran pantalla detrás que hacía juego con la vibra de sus canciones.

Con un outfit muy relajado, de mezclilla y una playera lisa blanca, Íñigo cantó a todo pulmón.

“Buenas noches Guadalajara, cómo estamos, mi nombre es Íñigo Quintero y esta es mi banda que me acompaña. Estamos encantados de estar aquí, muchísimas gracias por venir, es una pasada que haya tanta gente tan lejos de casa, así que nada, muchas gracias por venir y disfrutar con nosotros”, fueron las palabras que regaló el coruñés al público que reaccionó con fuertes gritos que se mezclaban con sus palabras.

El concierto se relajó un poco con el tema romántico “Será por ti”, aunque uno de los temas más coreados fue “Sin tiempo para bailar”, lo que provocó varias sonrisas de complicidad de parte de Iñigo y su banda, hacia el público, al no creerse la vibra de los mexicanos.

“Bueno México, esta canción la hice con unos amigos, los Besmaya, vamos a cantarla para que la escuchen”, dijo Quintero antes de comenzar con “El tiempo que paso contigo”, tema que comparte con esa agrupación española.

Antes de sentarse en el piano, Íñigo mencionó que es la primera vez que viene a México y que le está encantando, sobre todo algo en especial: “La comida, de verdad es una pasada, nos encanta”, mencionó el cantante desatando las risas del lugar.

El español presentó también su más reciente sencillo, “Extranjero”, que ya lo sabían de memoria los presentes y cantaron junto a él.

Entre tragos, grupos de amigos, parejas y personas que acudieron solas para verlo, el concierto de poco más de una hora llegó a su fin, no sin antes cantar ese tema famoso que lo dio a conocer: “Si no estás”.

Es la primera vez que el cantante español se presenta en Guadalajara y seguramente no será la única.

jl

Imprimir

Comentarios

Artículos de Interés: