Inscripciones para maestría en Educación Superior concluyen el 22 de junio

(Foto: Especial)

Este 22 de junio concluye el periodo de inscripciones para la maestría en Educación Superior Internacional que imparte la Universidad de Guadalajara y el Centro para la Educación Superior Internacional (MESI) del Boston College, Estados Unidos.

La coordinadora de la carrera, Magdalena Liliana Bustos Aguirre, explicó que el posgrado es de reciente creación y es el único en México y América Latina.

Magdalena Bustos lamentó que haya poca formación en el tema, por lo que no se aprovecha la colaboración con otros países y no se avanza en la docencia e investigación.

Pero esta maestría tiene como objetivo formar profesionales que trabajen sobre políticas y temas de internacionalización de la educación superior.

Las clases iniciarán en agosto, en el calendario escolar 2018B. La plantilla de docentes está integrada por 8 maestros de tiempo completo, siete de ellos tiene un grado de doctor y uno de maestría.

Se debe tener un nivel equivalente al B1 de inglés, ya que algunas de las clases serán impartidas en este idioma.

Las clases serán impartidas en los centros universitarios de los Valles (CUValles) y el de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

EH