Propone Lozano Rivera Río escuelas en zona oriente de Aguascalientes

(Foto: Especial)

José Carlos Lozano Rivera Río, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del PRI, al sostener reuniones vecinales con los habitantes de las colonias Balcones de Oriente y Vistas de Oriente, conoció una de las principales peticiones de esta zona, quienes exigen la construcción de una Secundaria que de atención a los estudiantes que radican aquí.

“Seré el principal gestor para que Aguascalientes cuente con recursos que permitan la ampliación de educación básica en zonas no atendidas como son las colonias: Miradores, Mirador de las Culturas, Villas de Nuestra Señora, estas y otras colonias del oriente que tienen un número considerable de población infantil que lo requiere”, señaló Lozano Rivera Río.

Aseveró que como legislador su tarea fundamental será garantizar a millones de jóvenes la oportunidad de contar con las herramientas para adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para competir en todo el mundo.
 

“Voy a ser un aliado incansable de la educación y trabajaré para pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo en todo el país, para que puedan contar con comedor y en donde nuestros hijos además aprendan inglés, arte, cultura y hagan deporte”, afirmó el Candidato.

“Si queremos afianzarnos como un referente a nivel mundial y lograr la aspiración de construir una sociedad con mayor igualdad y desarrollo, la educación debe ser la herramienta para la transformación social de México”, concluyó Lozano Rivera Río.

fv