Festejan el orgullo gay

(Foto: Especial)

Como parte de la celebración en la Ciudad de México, Netflix participó en el Marcha del orgullo LGBTTTI con el elenco de su próxima serie original "La casa de las flores".

El talento de la serie, que incluye a Cecilia Suárez, Darío Bernal, Sheryl Rubio y Juan Pablo Medina, así como su creador, Manolo Caro, saludaron a los asistentes de la marcha que cruzó del Paseo de la Reforma al centro de la Ciudad de México.

“Celebrar la diversidad y la libertad haciendo lo que más amo es algo que no tiene precio. La casa de las flores habla del amor, de la familia, la de sangre y la afectiva... esos lazos tienen que crecer con base en la libertad y el amor. Celebrar el triunfo de México en el partido y el orgullo gay el mismo día en la avenida más importante del país nos hace crecer como sociedad y ser invencibles”, dijo Manolo Caro.

 

La serie estará disponible a partir del 10 de agosto en todo el mundo, solo en Netflix.

 

Y si quieres un maratón en Netflix, donde existe la inclusión LGBTTTI en el romance, los dramas, las comedias y representación en todos los géneros, aquí una lista para disfrutar.

 

Estos personajes y sus historias nos inspiran a encontrar nuestro verdadero yo:

Alex Strangelove

Los gustos y los colores

Dear White People, Volume 2

13 Reasons Why

Nos inspiran a ser valientes:

 

Orange is the New Black

La casa de las flores

Ingobernable

A amar sin límites:

 

You Me Her

Grace y Frankie

Black Mirror

Sense8

Y ser auténticos y brillar:

Unbreakable Kimmy Schmidt

Queer Eye

One Day at a Time

Master of None