Afinan sus detalles

OBJETIVO CLARO. El conjunto universitario buscará ante Cimarrones su primer triunfo. (Foto: Leones Negros)

A dos días de afrontar su compromiso de la Jornada 4 del Ascenso MX, el zaguero Roberto Carlos Juárez confía en que la Universidad de Guadalajara conseguirá su primer triunfo del certamen.

Y es que el inicio de torneo ha sido complicado para la causa de los tapatíos tras descansar en la primera fecha, perder 1-2 con FC Juárez y empatar sin goles en su visita a Toluca (Potros UAEM).

“Esta semana es larga, se ha trabajo en todos los aspectos para obtener los tres puntos frente a Cimarrones. Venimos haciendo bien las cosas, adentro de la cancha hemos tenido partidos parejos; en el primero hubo desconcentraciones que costaron goles en contra, pero en el segundo mejoramos en todos los aspectos”, comentó.

El siguiente rival no será sencillo, ya que Cimarrones es el sublíder del circuito de plata con 7 puntos, pero el defensa central espera que pese la localía en el Estadio Jalisco.

“Ahora toca hacernos fuertes en casa como lo hicimos el torneo pasado, queremos sacar los tres puntos para seguir sumando. Mantener el cero es importante para la confianza en los defensas, ahora sólo falta terminar las jugadas adelante para que el equipo se vea mejor y que por ende lleguen los resultados”, agregó Juárez.

El equipo que dirige Jorge Dávalos entrenó ayer en la cancha del coloso de la calzada Independencia tal y como suele hacerlo cuando se avecina un nuevo cotejo en calidad de local.

El Vikingo aún tiene algunas dudas puntuales en su once inicial, pero elementos como Felipe López, Roberto Juárez, Kristian Álvarez, Christian Valdez, Joao Amaral, Daniel Amador e Ismael Valadez serán titulares el domingo a las 12 horas.

______________

FRASE

“Ahora sólo falta terminar las jugadas adelante para que el equipo se vea mejor y que por ende lleguen los resultados”
Roberto Carlos Juárez, defensa de Leones Negros