Debemos regresar a las bases: Valdez

(Foto: Imago7)

En el seno interno de los Leones Negros ya hicieron una valoración del mal momento que atraviesa el club.

Christian Valdez, quien funge como uno de los capitanes del equipo, espera que su escuadra replanteé sus ideas futbolísticas ante la ola de malos resultados en el presente Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

 “Es algo que nosotros hemos dejado de hacer y tenemos que revertirlo, primero poner énfasis en lo individual, hacer un autoanálisis y después analizar el tema colectivo porque hemos fallado en ambos. Tenemos que regresar a las bases”, comentó.

El mediocampista de contención tomó como referencia la derrota del domingo anterior frente a Cimarrones (2-3).

 “Hay que ser realistas y hay que darnos cuenta en dónde estamos parados y lo que hemos hecho. Creo que debemos ajustar varios detalles, generalmente cuando tienes un partido lleno de tantos errores individuales, y hablo de mí, creo que tengo que poner más atención en ese tipo de cosas”, externó.

El Recodo añadió: “Yo estoy para sumar al equipo, para echármelo al hombro como se dice, no me da miedo la responsabilidad ni mucho menos, pero creo que por ese lado he quedado un poquito a deber”, reconoció.

La Universidad de Guadalajara aún no gana en el Ascenso MX tras cuatro jornadas, situación que tiene sumido al equipo que dirige Jorge Dávalos en el penúltimo puesto de la tabla general con un punto.

 “Seguimos pensando en calificar, no hay nada perdido, hemos dado varios tropiezos, hemos dejado ir varios puntos, pero podemos remediarlo y no vamos a dejar de luchar ni de ver ese objetivo. Calificar está en nuestra mente y sabemos lo del tema porcentual, pero creo que tenemos que apuntar a lo de arriba”, concluyó.

_____________

FRASE

“Es algo que nosotros hemos dejado de hacer y tenemos que revertirlo, primero poner énfasis en lo individual, hacer un autoanálisis y después analizar el tema colectivo porque hemos fallado en ambos”
Christian Valdez, capitán de Leones Negros

JJ/I