INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Ariana Grande lanza nuevo disco

TV. La artista cantó en el automóvil de James Corden. (Foto: Especial)

Quince meses después del atentado en Mánchester, la cantante Ariana Grande publicó este viernes Sweetener. De manera optimista, la artista retrata en las 15 canciones que componen este trabajo lo vivido el 22 de mayo de 2017, cuando abandonó el escenario del concierto debido a que estalló un artefacto en la entrada del lugar.

"Se trata de iluminar, dulcificar una situación o la vida de los otros", dijo durante el programa de televisión del estadounidense Jimmy Fallon.

Tan sólo la balada que cierra el álbum, Get well soon, aborda directamente las consecuencias del atentado.

"En esa canción conversan entre ellas todas las voces que escucho constantemente. Las que dicen que mi cuerpo y mi espíritu están sobrecargados", contó Grande en declaraciones a la revista Elle.

La cantante explicó que hasta la fecha sólo sabía de atentados a través de las noticias.

"Pero cuando lo vives tan de cerca, cambia por completa tu forma de pensar. Todo es diferente", añadió.

Grande aprovechó el lanzamiento de Sweetener para volver al Carpool Karaoke, segmento del programa de James Corden que goza de mucha popularidad en YouTube.

Además de cantar varios de sus temas en vivo y sorprender con algunos covers, se animó a desmentir algunos de los rumores que la han perseguido a lo largo de su carrera.

El más recurrente de todos es su supuesto embarazo. Ariana Grande consideró que los medios estaban muy interesados en verla convertirse en madre, pues siempre reportan la noticia.  Tras anunciar su compromiso en matrimonio con el comediante Pete Davidson, los rumores volvieron a aparecer en los tabloides.

Fue así que la joven de 25 años cambió la letra de It's all coming back to me now de Celine Dion, uno de los temas que fueron parte de su Carpool Karaoke, para zanjar el asunto.

"Hay toneladas de cosas sobre un embarazo. La gente realmente quiere que esté embarazada. Lo quieren. Lo quieren tanto. Cada dos semanas hay una cuestión de embarazo", dijo Ariana Grande cantando, como se aprecia en el video de YouTube.

fv/i