Comienza las inscripciones a los talleres de FIL Niños

(Foto: Archivo)

Con el tema Escucha el llamado, la FIL Niños convocó a que los pequeños descubran las historias de los héroes de la literatura y otros personajes que giran en torno a este mundo.

A través de los diferentes talleres del espacio, parte de la Feria Internacional del Libro, conocerán las aventuras clásicas de las letras universales como la Odisea, y a personajes como Ulises y Aquiles, pero también reconocerán a los héroes en las narraciones contemporáneas creadas por JRR Tolkien, pasando por Oz y las Mil y una noches que acompañaron a la valiente Sherezada.

Por lo que hoy comienza el periodo de inscripción a los talleres para escuelas y se efectuará en línea a través del micrositio de FIL Niños: www.fil.com.mx/filninos.

Se podrán registrar grupos de preescolar o primaria de máximo 30 niños. El costo por grupo es de 300 pesos, e incluye dos cortesías para maestros; el costo por adulto extra es de 10 pesos.

ACTIVIDADES

La visita incluye un taller de 50 minutos, un espectáculo en el Foro FIL Niños y un recorrido por el área de editoriales y patrocinadores. Para programar las visitas se puede elegir cualquier fecha entre el 26 y el 29 de noviembre, en tres horarios: de 8:30 a 11:30 horas, de 12 a 15 horas, y de 15 a 18 horas.

La fecha límite de registro en línea es el 21 de noviembre próximo.                                  

Más información en el correo escuelas@fil.com.mx y al teléfono (0133) 3810-0331, extensión 933.

Requisitos

• Definir el día de la visita y el horario de su preferencia

• Consultar el programa

• Escoger los talleres de acuerdo con las edades de los niños: 3 a 6, 7 a 9 y 10 a 12 años

• Le recomendamos tener más de una opción, pues todas las actividades son de cupo limitado

• Formar grupos de 30 niños de un mismo rango de edad

• Indicar el número exacto de adultos que asistirán con el grupo a FIL Niños

• Ingresar a la página www.fil.com.mx/filninos  en el apartado “Inscripciones en línea”

• Proporcionar los datos completos de la escuela o institución

• Realizar el pago al momento de la inscripción en línea o acudir a las oficinas de FIL Niños para liquidar en efectivo o cheque a nombre de la Universidad de Guadalajara

JJ