Cardozo dice que han alcanzado el orden en sus líneas

(Foto: Omar Fares)

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, considera que el equipo ha encontrado el equilibrio deseado pero sin llegar aún a la perfección en el funcionamiento.

Y es que luego de nueve jornadas disputadas, el Rebaño se encuentra en el noveno lugar de la tabla general a uno de la zona de clasificación, y sus resultados se van acompañando con el accionar.

“Por el orden creo que sí, hablamos de eso desde que llegamos, el atacar permanentemente que es lo que nos lleva a ser un equipo de convencimiento porque esto se gana con goles, no queremos ganar por casualidad, debemos estar convencidos de nuestro estilo jugando de local o visitante, explotar lo que tenemos, el orden me gustó, el jugar de igual a igual”, dijo hoy el timonel rojiblanco al concluir la práctica en Verde Valle.

Cardozo aclara que siempre busca ser ofensivo pero sin descuidar la defensa.

“Hay que buscar hacer más goles que el rival, el rival comete errores y hay que aprovecharlos, si los once están metidos se van a sumar 3 puntos, hemos trabajado bien, y hay que trabajar en lo defensivo. Tenemos que tener un equilibrio para defender y mucha gente al frente para atacar”.

Chivas se alista para recibir este domingo a Gallos Blancos de Querétaro.

EH