Salazar, por un lugar en el roster

(Foto: Especial)

A unos días de iniciar la temporada 2018-2019, Charros de Jalisco ya vela amas y sigue firme en su pretemporada en León, Guanajuato, la cual realiza en el Estadio Domingo Santana.

Aún sin conocer oficialmente el roster final, el equipo sigue abriendo camino a posibles jugadores, y ayer tocó el turno al lanzador derecho Carlos Salazar, quien se sumó a la lista de los posibles relevistas para el inicio de la temporada, en congruencia con la apuesta de Charros para este campeonato de reforzar el pitcheo.

Recién desempacado de las sucursales de Ligas Menores de los Angels de Anaheim, donde estuvo el verano pasado, Carlos busca a toda costa ganarse un lugar en la novena final de los albiazules.

“Me siento muy bien, muy agradecido de estar aquí invitado a la pretemporada y listo para competir por un lugar como pitcher. Estoy alegre, me gusta mucho jugar en Jalisco, los fanáticos siempre nos apoyan y además de ver a los compañeros que no había visto en todo el año y competir para ganar el campeonato”, señaló Salazar.

JJ/I