Cirque du Soleil hará espectáculo basado en Messi

Foto: Instagram

El delantero del Barcelona, Lionel Messi tendrá un nuevo espectáculo del famoso Cirque du Soleil en 2019, anunció el argentino a través de su cuenta de Instagram. 

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019 basado en la historia de mi vida y la pasión por el fútbol”, escribió Messi con una foto suya portando una camiseta de la compañía canadiense.

Messi ya había publicado otro vídeo en esa misma red social, donde se le podía ver dando unos toques a una pelota roja, aunque no reveló la razón de esa publicación, donde también aparece vestido con la camiseta del Cirque du Soleil.

La compañía canadiense también anunció en su página web su “asociación con el futbolista argentino y estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, y PopArt Music para la creación de un espectáculo que comenzará en 2019”.

El Cirque du Soleil ya ha rendido tributo en espectáculos a algunos grandes de la música como los Beatles o Michael Jackson, pero es la primera vez que lo hará dedicado a un deportista y al mundo del fútbol.

EG