INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Se sacan la espina

(Foto: Especial)

Luego de la derrota del viernes en el inicio de la serie ante Águilas de Mexicali, la tarde de ayer Charros de Jalisco logró empatar la serie para mantenerse con vida y resarcir las derrotas en casa.

Con un marcador de 0-3, los albiazules sacaron el triunfo con una destacada actuación del pitcher abridor Will Oliver, que lanzó ocho entradas sin permitir carrera.

Oliver fue la estrella de este segundo encuentro ante Águilas, y es que colgó los ceros en la pizarra con outs por la vía del ponche y únicamente cuatro hits en los ocho innings que el serpentinero lanzó.

Charros abrió la pizarra con un home run producido por Dariel Álvarez, que una vez más conectó batazo por jardín izquierdo que voló el estadio para poner la ventaja mínima ante los de Mexicali.

Pronto vino, apenas en la cuarta entrada, el 0-2 en favor de la escuadra tapatía vía Niko Vásquez, mientras que la carrera de la victoria fue producto de Gabriel Álvarez, quien pegó imparable con Agustín Murillo en base, alcanzando así la tercera y última carrera de la tarde y a su vez la victoria a cero sobre los visitantes.

Mañana Charros saldrá a por todas con el fin de conseguir la victoria de la serie.

ÁGUILAS 0-3 CHARROS

FINAL                 C               H              E

Mexicali               0               4               1

Jalisco                 3                7               0