INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Despide el año a carcajadas

Presentación. El show de fin de año de Teo siempre se abarrota y en esta ocasión esperan a mil 900 personas para reír hasta más no poder. (Foto: Jorge Alberto Mendoza)

Para Teo González no hay mejor forma de cerrar el año que trabajando, eso es para él una señal de que vendrá otro año lleno de bendiciones y shows.

Es por ello que este 31 de diciembre, como ya se volvió una tradición, ofrecerá una cena-baile-show en el salón Fiesta Guadalajara, y sus invitados serán el imitador de Juan Gabriel, Rey Rojas, y el comediante Toño Banderín.

“No puedo estar más agradecido con mi público, ya esperan verme cada fin de año, y sin querer soy como el anfitrión que cada año se acompaña de excelentes comediantes y ofrecemos siete horas de gran diversión, con todo y cenita, es la mejor manera de despedir un año y darle la bienvenida al que viene con la mejor actitud”, dijo Teo.

Hacer reír y olvidar los problemas es el objetivo del trío de comediantes que buscan dar la mejor cara, aunque Teo reconoce que fue un año difícil para México.

“Aunque las situaciones son complejas y no se pueden desaparecer, yo estoy admirado de los mexicanos, siempre buscan el lado positivo para reír, incluso en la misma tragedia. La comedia es una gran terapia, ayuda a sanar, da esperanza y es una manera de agradecer a Dios tantas bendiciones, simplemente por estar vivos”, añadió Teo.

Aunque ya tienen una rutina establecida, Teo, Toño y Rey siempre están abiertos a la improvisación, pues cada público es distinto y marca mucho la pauta de su comedia.

Teo siempre procura rodearse de comediantes de calidad, y esta vez no será la excepción.

“Lo más interesante de esta presentación es que los tres somos muy diferentes y el único hilo que nos une es la comedia, pero cada quien con un estilo diferente, que al público le ofrecerá un show más completo, donde el fin es el mismo: divertirlos”.

“Yo me considero un comediante clásico, yo no le entro al stand up ni al vocabulario grotesco, creo que no le agrega nada a mi comedia, y respeto a quienes lo hacen, pero a mí me gusta ser un comediante familiar, y siempre me renuevo con las situaciones cotidianas, eso es lo que amplía mi repertorio de chistes”, añadió Teo.

El show de fin de año de Teo siempre se abarrota y en esta ocasión esperan a mil 900 personas para reír hasta más no poder.

El comediante de cola de caballo, como lo reconocen, está feliz de que a 35 años de carrera, siga vigente y en el gusto de los mexicanos.

“Este show es momento de dar gracias. De agradecer una carrera que ni siquiera planeaba tener, porque lo mío era el futbol, pero Dios me dio la oportunidad de crecer en esto. Así que son 35 años, agradeciendo cada día por ser comediante y pidiendo que el año que entra sea igual de bonito”.

_________________

FRASE

“Aunque las situaciones son complejas y no se pueden desaparecer, yo estoy admirado de los mexicanos, siempre buscan el lado positivo para reír, incluso en la misma tragedia”

“La comedia es una gran terapia, ayuda a sanar, da esperanza y es una manera de agradecer a Dios tantas bendiciones, simplemente por estar vivos
Teo González, comediante

JJ/I