INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Los atrapan con las manos en el auto

Reporte de robo. Los agentes acudieron a atender el reporte de un automóvil abandonado; lo encontraron en pleno desmantelamiento. (Foto: Especial)

Un hombre que ya había logrado desprender el tablero de un autobús e intentaba robarle la computadora fue capturado por policías de Guadalajara.

El detenido indicó contar con 29 años de edad y ser laminero de oficio.

Los patrulleros recibieron información acerca de que una persona hurtaba autopartes de un vehículo para pasajeros en la calle Carlos González Peña en su cruce con Dionisio Rodríguez, en la colonia San Andrés.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hombre ingresó al camión rompiendo las ventanas de la puerta de ingreso a la unidad y usó una lata de pintura en aerosol para tapar la visibilidad en las cámaras de seguridad.

La lata quedó asegurada por los policías junto con algunas herramientas.

El responsable del camión indicó que los daños causados al vehículo rondan un valor de aproximadamente 40 mil pesos.

En Tonalá, mientras tanto, elementos de la Policía municipal sorprendieron a un hombre en labores de desmantelamiento de un auto en la colonia La Hortaliza.

La tarde de ayer, los agentes habían acudido a atender el reporte de un automóvil abandonado en la calle Brócoli, entre Betabel y Rayón.

En el lugar encontraron a un hombre desmontando las llantas de un Volkswagen Golf, modelo 1994.

Personal del Centro Integral de Comunicaciones indicó que el auto tenía reporte de robo vigente desde el miércoles.

Los policías detuvieron a Enrique Alejandro N, de 20 años, y la fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de robo equiparado en la modalidad de desmantelamiento.

El Centro Vehicular de Devolución Inmediata quedó a cargo del vehículo.

JJ/I