Prendas, pasarelas y modelos


INTERMODA 2016

Con la finalidad de fortalecer el valor de las diversas marcas de la industria, así como entrelazar la cadena productiva de la moda, esta semana se realizó IM Intermoda 2016, en las instalaciones de Expo Guadalajara. El evento concluyó este viernes.

El objetivo era descubrir las tendencias en la moda y hacer de la ciudad un exponente importante en la industria del vestir. En el evento se ofreció relacionarse con diseñadores, fabricantes, distribuidores, mayoristas, maquiladores, importadores y exportadores nacionales e internacionales de todos los segmentos comerciales.

También hubo conferencias impartidas por expertos reconocidos a nivel internacional, pasarelas como un escaparate que mostraron colecciones para las siguientes temporadas.

Este evento es considerado el más grande de la moda a en Latinoamérica y durante los días que duró se esperaba la participación de aproximadamente 50 mil personas.

En el último año de IM Intermoda han participado 20 países entre los que destacan Alemania, Angola, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia, Italia, Nicaragua, Panamá, Perú y Polonia.