Una rodada tequilera

(Foto: Especial)

Disfruta de un paseo familiar, con una distancia de 8.6 kilómetros en el que podrán participar niños de 5 años en adelante y recorrerla durante dos horas. Para que sea una grata experiencia, se sugiere que tus niños tengan dominio de sus bicicletas y que sean rodada superior a los 20, sin ruedas de apoyo por las condiciones del piso y altimetría. Además, por tu seguridad y la de tu familia es indispensable que lleven casco y ánfora para su hidratación.

Para los principiantes montañeros de 15 años en adelante que buscan de mayores aventuras, podrán recorrer la ruta cross country de 22.5 kilómetros y recorrer caminos de brecha en medio de los paisajes agaveros que Tequila te ofrece. Para disfrutar de esta rodada te pedimos llevar una bicicleta de montaña, cantimplora con tu producto hidratante y casco obligatorio.

Para los ciclistas montañeros más experimentados de 18 años en adelante que gozan de nuevas rutas y nuevos retos, se ofrecen 40 kilómetros de diversión y grandes momentos en medio de los bellos paisajes del Pueblo Mágico. Para esta distancia y ruta te sugerimos llevar tu bicicleta de montaña, ánfora con tu hidratante de preferencia y casco obligatorio. Los primeros 200 niños que se inscriban no pagan.

Los premios para los ganadores contemplan noches de hospedaje en Hotel Solar de las Ánimas y visitas guiadas y especiales a Casa Cuervo y la fábrica La Rojeña.

¿En dónde?
Tequila José Cuervo
Tequila, Jalisco
Domingo 14 de agosto a las 8 horas
Precios: Cross Country y Paseo Familiar a $480

Incluye:

  • Jersey de ciclista tecnología tipo dry fit
  • Gorra y medalla de finalista
  • Chip para cronometraje en número de competidor (sólo adultos)
  • Abastecimientos y servicio médico y mecánico
  • Zona de recuperación y guardarropa
  • Fotografía, resultado y certificado de tiempo en www.hubsports.mx