Se registra Pizano como único candidato a dirigencia estatal del PRI

(Foto: Archivo)

La fórmula de aspirantes a la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) integrada por Héctor Pizano Ramos y Mariana Fernández fue la única que se registró esta mañana.

De acuerdo con dato del partido, esta fórmula contó con el respaldo de distintos sectores y organizaciones, además presentaron 10 mil firmas de consejeros políticos municipales, estatales y nacionales.

“Tenemos muy claro que trabajando con la militancia vamos a lograr los objetivos, invitamos a los militantes a que en el 2018 demos la batalla para volver a ganar el estado y el país”, indicó Pizano Ramos.

Antes de las 11 horas las instalaciones del partido político, situadas sobre Calzada del Campesino, ya lucían abarrotadas al interior y exterior con la presencia de militantes, sin embargo, ante la falta de logística las personas seguían ingresando al lugar.

Los militantes buscaban escuchar a Pizano Ramos o simplemente buscaban obtener alguna foto con Arturo Zamora Jiménez, senador y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

A las 12 horas se cerró el registro y en 24 horas la Comisión de Procesos Internos del PRI Jalisco emitirá el dictamen para conocer si es procedente o improcedente.

Posteriormente, a partir del 9 de abril la Comisión Estatal se declarará en sesión permanente para luego realizar las asambleas de consejeros políticos municipales y validar el proceso interno, luego entregarán las constancias de mayoría.

 

GE