Policía de Zapopan detiene a presunta banda roba autos 

(Foto: Especial)

Personal de la Policía de Zapopan detuvo a 10 hombres que presuntamente forman parte de una red de robo de autos en colonias cercanas al centro del municipio; fueron sorprendidos con dos robados la noche anterior.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Atemajac y Vicente Guerrero, en la colonia Atemajac del Valle, los policías zapopanos vieron dos vehículos reportados como robados durante la noche en dos gasolineras de Zapopan.

Al corroborar los datos de un Nissan Tsuru rojo de modelo atrasado, y un Nissan Sentra verde, se procedió a la detención; también se aseguró un auto Tsuro blanco con rótulos de una empresa de seguridad privada donde se presume se desplazaban para cometer los atracos.

Cinco de los detenidos tienen antecedentes por robo de vehículo; además, los otros hombres tienen antecedentes por delitos contra la salud, consumo de drogas y desorden público, entre otros cargos.

La línea de investigación que explora la Policía de Zapopan podría relacionar a los detenidos con robos a negocios y autos de las colonias Colinas de Atemajac, Atemajac del Valle, Lomas de Atemajac, La Constitución, La Palmita, La Seattle, Lagos del Country, Pedro Moreno, El Batán, Auditorio y la zona de Carretera a Colotlán.

EH