Mst Will pretende enamorar a las mujeres

Camino. El cantautor tiene importantes vivencias que compartir desde que dejó su natal Cuba en busca del sueño americano en Miami. (Foto: Alfonso Hernández)

Su objetivo es enamorar a la mujer, por ello Mst Will se da dedicado a producir un disco en el que la vulgaridad no tiene cabida y sólo hay palabras bellas para ellas.

A sus 27 años, el cantante y compositor del género urbano presenta su producción discográfica Sentimientos con flow, en la que 10 de los 13 temas son de su autoría, y de la cual se escucha como primer sencillo Si tú me besas.

“Me interesa que mis letras tengan buena historia, buena vocalización. Yo tengo un equipo, varios colaboradores de la letra, primero nace en mí la idea, después otras personas ayudan para que queden los temas al cien por ciento”, dijo Mst Will.

“En el urbano hay veces que las personas son muy vulgares, respeto a quienes lo hacen y cada quien tiene su método, pero en mi caso hago música para enamorar a las mujeres, si trato de decir algo cotidiano lo embellezco, trato de que las personas se lleven la idea sin sentirse ofendidas, se trata de embellecer”.

Will, un joven visionario, ha logrado consolidar su propio estudio y grabar sus temas a lado de los mejores productores musicales de Miami. Siempre ha estado ligado a la música y en 2010 comenzó un grupo llamado Tropical Salsa.

Pero su camino no ha sido fácil, cuando decidió tomar una balsa en su ciudad natal en Cuba para emprender una mejor vida en Estados Unidos, donde se reencontró con su papá después de 20 años, logró salir victorioso luego de cuatro días de travesía y más de 12 horas a la deriva. La ilusión de cumplir un sueño le dio la valentía para llegar a Miami. 

“Cuando logras llegar a tierra de libertad lo que sigue es la perseverancia. Mi sangre musical viene desde mi abuelo, que era parte de una orquesta muy famosa en los años 60, así que desde chico estudio piano y vocalización y me gradué en la Escuela Nacional de Arte; después fui arreglista musical de varias orquestas, tocaba piano, hacía voces y hacía partituras de la orquestación”, comentó Mst Will.

“Cuando llego a Estados Unidos, lo primero es trabajar, y a la par ir desarrollando mi sueño, que eso fue de 2013 a 2015. Comencé a crear letras y la musa fue saliendo día a día, con lo que se va viviendo, y al darme cuenta lo que realmente está sonando en el mercado, hacía dirigí mi música”.

El cantante confesó que le encanta la música romántica, le gusta sentarse al piano y componer algo amoroso, y le gusta también la salsa, por ello le da un sello diferente a la música urbana.

“Estamos en una época en que todos quieren interpretar música urbana, pero debes ponerle tu esencia para distinguirte. Yo integro la música romántica, que nada sea desagradable, sí uso las bases del reggaetón y todo lo que suena en el urban Music, pero mi estilo es propio”.

En este disco, Mst Will tiene una colaboración con el cantante panameño Banton en la melodía Hotel. Y si se le cuestiona cuáles son sus temas favoritos del álbum, sin duda dice que Su tú me besas, Sueña conmigo y Tú y yo.

El cantante cubano confía en que México escuche su propuesta y le guste. A la vez comienza a realizar colaboraciones con artistas norteamericanos para sumar talentos.

“Es increíble cómo ahora, no sólo los latinos, (también) los artistas anglosajones, los americanos están volteando al género urbano, quieren colaborar y eso estamos haciendo. Es lindo ver cómo la música evoluciona y une”.

Redes

Si quieres seguir su trayectoria, búscalo en www.mstwill.com

Éxito

Su reciente video de Si tú me besas ya superó las 100 mil visitas en YouTube

 

GE/I