INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Ricky Martin arma la fiesta en el Telmex

(Foto: Grisel Pajarito)

Ricky Martin no solo se hizo escuchar la noche de este miércoles en el Auditorio Telmex, también se hizo sentir. Al final de casi dos horas de su primer show en Guadalajara y al ritmo de La Copa de la Vida, puso al público a mover los brazos a su ritmo.

Sus fans lucieron caras sudorosas, no dejaron de grabar el espectáculo con su teléfono celular y retroalimentar la energía que recibieron del  puertorriqueño.

“Nunca paren de sonreír Guadalajara, los quiero mucho, sigan bailando que la vida es maravillosa”, dijo Ricky Martin a manera de agradecimiento a los diez mil asistentes que convocó a la primera de dos fecha que entregará en la ciudad de su One World Tour.

Ricky Martin prometió entregar el alma en el escenario y lo hizo, la mayor parte del concierto no dejó a sus fans ocupar su asiento y los puso a bailar desde Mr. Put In Down.

Para Adrenalina invitó a cantar al reggaetonero Wisin. En cada  canción se cambió la camisa, bailó a lado de sus ocho bailarines, subió, bajó del escenario y durante los primeros 20 minutos del show  no dejó de hacer gritar a la gente, incluso al cantante Julión Álvarez, que vio el show en la primeras filas.

“Esta es la primera de dos noches en esta hermosa ciudad, son un público especial, quiero que bailen, que vuelen. Quiero que se vayan sin voz”, afirmó Ricky Martin, quien cantó Livin’ la vida Loca e It's All Right sobre el cofre de un convertible.

Ricky Martin cantó descalzo clásicos de su carrera como Fuego de noche, nieve de día Vuelve, donde casi logró el objetivo de dejar sin voz a sus fans, que le hicieron coros a todo pulmón.

“Si llegas a tu oficina y te dicen que te vieron haciendo el ridículo en el  concierto de Ricky Martin, es que hiciste un buen trabajo”, confió el cantante en la recta final del concierto donde cantó sólo temas  encendidos, desde Lola, Lola, María y La mordidita hasta “La Copa de la Vida”, para completar 22 canciones, dos horas de show y  varios momentos emotivos para deleite de sus fans.

Este jueves Ricky Martin entregará la segunda noche del One World Tour en el Auditorio Telmex a las 21 horas.

 

PHM