INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Almeyda, orgulloso de su tercera liguilla

(Foto: Omar Fares)

Matías Almeyda recurrió a la estadística para destacar su tercera clasificación consecutiva. Y es que después del Torneo de Clausura 2008, Chivas no había vuelto a clasificar tres veces al hilo.

El logro lo hizo sentirse orgulloso. Sin embargo, el dato no lo tenía preciso y dudó entre los años que el Rebaño no lo conseguía.

Pero en esa misma respuesta expresaba su malestar por no cuidar a Mauro Boselli, al que calificó como uno de los mejores delanteros del futbol mexicano.

“En principio estamos felices de conseguir otro pase a la liguilla, esto no se daba desde hace ocho o nueve años. Después, el trámite del juego (contra León) fue parejo, mucho de ida y vuelta, las más claras las tuvimos nosotros, volvió a tomar el ritmo, y León tiene grandes jugadores, Boselli te puede perdonar dos, la tercera es gol”.

Almeyda reconoció que al partido contra León su equipo llegó muy disminuido en la parte física.

“La felicidad es una, después hay realidades, la realidad es que llegamos a este partido bastante desarmados. Hay muchos jugadores con lesiones, hay muchos que han anotado, y los que entraron lo hicieron bien, lo importante era clasificar y estamos seguros de que en la liguilla será diferente”.

 

JJ