INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Las enloquecen


Already Home fue el tema que Los Hanson seleccionaron para iniciar su show esta noche en el C3 Stage ante una sala llena de fanáticos que esperaron 25 años para poderlos ver en vivo en Guadalajara. El público, lleno de fans de 30 y 40 años, gritaban como quinceañeras en los 28 temas que el trío de hermanos interpretó, en especial en las baladas, como weird y el exitazo Mmmbop.

Fueron pocos los momentos para hablar, sólo agradecían y seguía un éxito más. Sus seguidores estaban entregados desde que llegaron al lugar, al verlos llegar al escenario, son previo aviso, se desató la locura.

Siguieron temas como Waiting for this y “Where’s the love” que corearon a gritos los seguidores, quienes no podían disimular la emoción de ver a la banda que les quitaba el sueño de adolescentes.

Hubo momentos acústicos que todos coreaban y dejaron en claro la potencia de su voz en temas como Madeline y On and On.

La energía iba subiendo entre los presentes, pero los hermanos Zac,Taylor e Isaac no cabían de la emoción al ver que lejos de olvidarlos, los fans esperaron 25 años para estar frente a ellos.

Veintidós canciones esperaron para oír por cuatro minutos “mmmbop” su mayor éxito radial, pero casi curioso, no fue el tema más ovacionado, sino lo temas “If Only” e “In the city”.

En la canción 25 intentaron decir adiós pero no los dejaron, tuvieron que regresar con Rockin Robin y Johnny B Goode, dos cóvers de Bobby Day y Chuck Berry, respectivamente, que enloquecieron a la audiencia.

Tras dos horas de Show se despidieron con Lost whithout each other y prometieron volver, simplemente que se enamoraron de Guadalajara y su gente.