INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Los Kchiporros prenden la fiesta

(Foto: Ricardo Partida)

La banda paraguaya Kchiporros puso a bailar a sus seguidores tapatíos la noche del viernes y festejó 10 años de rock, cumbia, ska y reggae en el escenario del Foro Independencia.

Alrededor de 120 personas se dieron cita en el recinto para escuchar una selección de temas que recordaron los primeros años de la banda, y otros de su más reciente álbum, de nombre Negrita.

Pocos pero ruidosos fueron los seguidores del grupo, quienes corearon y se movieron al ritmo de temas como Me enamoré de una bandida, Sos una hija de puta, Negrita y Noche de soltero.

“Parece que son cinco mil personas”, expresó el vocalista Roberto Ruiz, quien arrancó más de un suspiro entre el público femenino.

“No se imaginan cómo los extrañábamos, Guadalajara”, agregó el frontman, solicitando un cántico de cumpleaños para el guitarrista Rodrigo Ojeda, quien sonrió cuando la gente comenzó a entonar Las Mañanitas.

Después de una hora y media de fiesta, los de Asunción se despidieron cuando el reloj marcaba las 12:15, dejando buen sabor de boca y un derroche de energía por demás contagioso.

Antes, Cirko Kandela se encargó de abrir el telón y ponerle calor al festejo con su ska.  

GT