Maná y 'El Potrillo' también hacen sus donaciones

Solidaridad. La agrupación tapatía Maná donó 3.5 millones de pesos. (Foto: Alfonso Hernández)

Con el corazón en la mano y esperando a que su aportación ayude a la reconstrucción del país, Maná y Alejandro Fernández dieron a conocer que donarán para ayudar a los damnificados del sismo.

El Potrillo donará todo lo que ganó anoche en su presentación en Tampico.

“Vengo llegando a mi país y sigo muy conmovido por lo que está pasando, pero a la vez motivado y orgulloso de ver cómo nos unimos en los momentos difíciles. Siempre he pensado que en México somos unos guerreros. Desde mi corazón pondré mi granito de arena. Fuerza México, no están solos”, dijo el cantante.

Maná, por su parte, decidió donar 3.5 millones de pesos.

“No ha sido costumbre de la banda Maná publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy, la difícil situación por la que atraviesa nuestro país, amerita informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan”.

“La banda considera que la propuesta de la Fundación Carlos Slim, que ofrece multiplicar por cinco cada peso recibido, es una buena opción. Eso por eso que Maná decidió donar 3 millones 500 mil pesos para la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas de las zonas afectadas en los sismos recientes”, añadió.

La banda tapatía exhortó a colaborar con cualquier cantidad en esta iniciativa que lo quintuplicará por la Fundación Carlos Slim.

“Gracias a toda la gente de México, de Latinoamérica y del mundo, por su valiosa ayuda. Nos condolemos de nuestros hermanos en desgracia, pero también estamos orgullosos de la reacción de los mexicanos. Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo”.

FV/I