INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Almeyda se despide de la Liguilla

(Foto: Omar Fares)

Pese a que aún existen posibilidades matemáticas muy lejanas, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, da prácticamente por perdido el torneo, y le apuesta a ganar el Torneo de Copa MX en donde enfrentarán en Octavos de Final al Atlas.

El Pelado se mostró agradecido con la muestra de apoyo de sus jugadores de salir junto con él a la conferencia de prensa para expresarle su respaldo.

“Les tengo mucho agradecimiento a los jugadores por su entrega, por sus momentos de gloria, dificultad. Como les dije ahorita en el vestidor, hasta el último día que tenga vida voy a estar agradecido a este grupo más allá de que esté en cualquier lugar del mundo, ellos saben el afecto que les tengo profesional y humanamente. Creo que hemos despertado tarde en el torneo, pero en la entrega de ellos ha sido hasta el último momento de grandeza. Aceptamos este mal torneo, nos queda uno más que es Copa”.

El timonel rojiblanco comentó que desde su punto de vista el partido ante Morelia fue uno de los mejores disputados en el torneo.

“El partido de hoy han sido de los mejores, tuvimos control, llegadas, y así es el futbol a veces se gana y otras no, pero hay que tratar de mantener el equilibrio, pero le decimos a la gente que seguiremos adelante hasta el último minuto de este torneo, y por la Copa, es una derrota pero no es el fin”.

EH