CUCEA emite recomendaciones para el Buen Fin

(Foto: Liliana Razo)

Para el próximo Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre, el Departamento de Economía del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), emitió una serie de recomendaciones para evitar que este día afecte el presupuesto de los jaliscienses, entre las que destacan revisar precios y cartera.

La primera recomendación es preguntarse, ¿lo quiero o lo necesito?, después revisar precios, comparar precios, revisar cartera, y al usar tarjeta de crédito se debe medir bien y no exceder la capacidad de endeudamiento, así como buscar comentarios positivos o negativos de lo que se quiere comprar y consultar a Profeco.

“En las próxima semana habla del famoso Buen Fin que se realiza por séptimo año consecutivo y la prioridad es incentivar la economía de empresarial y de los afectados por los sismos. El buen fin no es más que una feria de crédito y con eso solo ganan los comercios, y obviamente los bancos, no nuestra cartera”, señaló el investigador del Departamento de Métodos Cuantitativos del CUCEA, Héctor Luis del Toro.

EH