Australia y Honduras definen pase en la madrugada

(Foto: AP)

SÍDNEY. La selección de Australia buscará el boleto a su cuarta copa del mundo de manera consecutiva cuando reciba a su similar de Honduras, que quiere su tercera competencia seguida, en la Vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018.

Ambas escuadras medirán fuerzas esta madrugada en la cancha del Estadio ANZ.

El conjunto de Oceanía tuvo los argumentos para salir con un buen resultado de suelo centroamericano, no así la certeza para reflejarlo en el marcador, y pese a ello el empate sin goles les permite partir como favoritos para ser el invitado 31 a la competencia internacional.

Más allá de esta situación, el conjunto que dirige el griego Ange Postecoglou necesita ser inteligente, no regalar espacios en ese afán de ir al frente por el triunfo.

Para alcanzar su quinta justa mundialista los Socceroos requieren del triunfo por cualquier marcador, el empate por uno o más anotaciones lo deja fuera. Igualar sin goles obliga al alargue.

Los catrachos no aprovecharon su condición de local para sacar una ventaja, lo único positivo es que no recibieron gol y eso les abre un abanico de posibilidades para este cotejo.

la escuadra que comanda el colombiano Jorge Luis Pinto necesita mejorar mucho en su funcionamiento, principalmente de medio campo al frente.

Si Honduras quiere llegar a su cuarta copa del mundo está obligada al triunfo por cualquier marcador o un empate a partir de una anotación.

Para hoy

Australia vs Honduras

2 horas

TV: Sky Sports

JJ