Corredor Chapultepec albergará Expo Emprende

(Foto: Monika Neufeld)

Del 16 al 18 de noviembre se realizará la segunda edición de la Expo Emprende en el corredor Chapultepec. Habrá 176 expositores, que ofrecerán productos y servicios que han derivado de los programas Hecho por Mujeres y Emprende Guadalajara. 


De las 10 a las 22 horas, en los stands se podrán encontrar productos de belleza, gastronomía, artesanías, textiles, muebles, joyería y publicidad, entre otros.


De Hecho por Mujeres,  participan 91 expositoras. “Ellas tienen esta plataforma para exponer sus productos, entre los cuales hay antojitos mexicanos, pizzas, postres, cafetería, todos ellos encaminados con una estructura empresarial […], invitamos a toda la población tapatía que vayan y consuman”, señaló la responsable del Programa, Rocío Aguilar.


De Emprende Guadalajara, “algunos de los principales expositores van a ser desde talleres didácticos, spa, venta de productos de belleza, productos orgánicos, diseño, obras de artes y restauración, ahora sí que tenemos una gama muy amplia de jóvenes que han iniciado sus negocios y que han sido exitosos”, indicó la directora del fondo,
Fabiola Hernández.

También se impartirán talleres y conferencias, “con personajes que les van transmitir sus experiencias empresariales”, agregó la presidenta de Red Jalisco (RedJal), Marcela Espinoza.

Entre las conferencias
se agendaron: La joya que llevas dentro y Panel de empresarios exitosos.

Los talleres llevan por nombre: Cómo venderle a mi cliente, Elaboración de proyecto de vida, Emprender y no morir en el intento, Marca personal, Emprender no tiene límites, Emprender y cuidar al medio ambiente, Campañas digitales para pequeñas empresas, Simulador de negocios, así como Mi pasión, mi empresa.

El Coordinador de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, Antonio Salazar Gómez, invitó a la población a acudir a la Expo Emprende que se realizará a partir de mañana en el corredor Chapultepec y comprar productos para impulsar la economía local.

JJ