Regresa El Potrillo al Telmex

(Foto: Especial)

Gracias a la demanda que tuvo su tour el año pasado, Alejandro Fernández regresa al Auditorio Telmex el 14 y 15 de marzo.

El intérprete vuelve con el espectáculo Rompiendo fronteras, en el que combina su reciente material con los éxitos que lo han llevado a la fama, tanto en el género regional como en el pop.

Fue el año pasado cuando El Potrillo recibió un reconocimiento del Auditorio Telmex por ofrecer en el recinto 20 conciertos en 10 años, y al parecer, quiere romper su propio récord.

El intérprete de Como quien pierde una estrella regresará en estos días a trabajar tras disfrutar de sus vacaciones en familia y en la playa. Será en León donde arranque sus actividades en el palenque y recorrerá toda la República Mexicana, además de otros países hispanos.

“Es una delicia estar en ese recinto, con mi gente y en casa, por ello me encanta volver”, dijo Alejandro sobre actuar en el Auditorio Telmex.

Este show gusta a sus fans ya que inicia con temas de su material Confidencias con Cóncavo y convexo y No lo beses, pero no pueden faltar éxitos como Estuve, Hoy tengo ganas de ti y Tu amor me hace tanto bien.

De lo que más atrae del show es su homenaje a Juan Gabriel y a su padre, Vicente Fernández, con lo mejor de sus repertorios, donde se emociona y en muchas ocasiones llega a las lágrimas.

Los boletos para sus dos presentaciones en el Telmex salen hoy a la venta, y van de los 550 a los 2 mil 850 pesos.

JJ/I