Por la reconquista de sus seguidores

(Foto: Imago7)

Los Leones Negros están listos para rugir en su nuevo horario de domingo a las 12 horas cuando jueguen de locales en el Estadio Jalisco. Pero además de dicha determinación para esta edición del Ascenso MX, será con buenos argumentos futbolísticos como intentarán que sus aficionados vuelvan a las tribunas.

Después de igualar en el duelo de la Jornada 1 frente a Correcaminos en calidad de visitante, el coloso de la Calzada Independencia abre sus puertas para el primer compromiso en casa de los melenudos recibiendo a Potros UAEM, así que desde este choque Jorge Mora confía en que el equipo tendrá un buen desempeño.

 “Mis compañeros y yo tenemos plena confianza en que debemos darle vuelta a la página para mostrar otra cara como local, llegar más y generar buen futbol para nuestros aficionados”, comentó

El torneo anterior, la UdeG disputó siete partidos en el inmueble mundialista con un balance de cuatro derrotas, dos empates y un triunfo, resultados que mermaron las aspiraciones de Liguilla del club.

 “Acá en el Jalisco tenemos que hacernos pesar y sacar todos los puntos para poder calificar. Todos los partidos son complicados, pero hemos trabajado bien durante la semana para llegar bien al domingo”, agregó.

El primer equipo se tomó la fotografía oficial del Clausura 2018 en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara. En la sesión estuvo presente el rector de la casa de estudios, Tonatiuh Bravo Padilla, la directiva encabezada por el presidente Alberto Castellanos y el cuerpo técnico que comanda Jorge Dávalos.

JJ/I