Aprueba PAN Jalisco coalición y plataforma electoral

(Foto: Archivo)

En sesión extraordinaria, esta noche el Consejo Estatal del PAN aprobó la coalición Por Jalisco al Frente y su plataforma electoral.

A través de un comunicado de prensa informaron que contiene la visión y las propuestas necesarias para buscar solos la gubernatura, algunos municipios y distritos.

Con el voto de la mayoría se aprobó esta coalición presentada el 3 de enero entre PAN, PRD y MC para 74 municipios y once distritos.

El líder estatal albiazul, Miguel Ángel Martínez, señaló que han estado en situaciones peores para buscar el triunfo en procesos electorales.

“Competiremos con todos los recursos que tengamos, y el PAN dará la batalla y la daremos de manera total.  Acción Nacional va a presentar candidato a gobernador, con toda gallardía y dignidad y vamos a competir en todos los espacios que nos toque. No nos arredramos, hemos competido en peores circunstancias y hemos obtenido triunfos históricos para el PAN", comentó.

Debido a que consideran que hay un mimetismo entre los partidos sin que se distingan las propuestas, el PAN buscará que sus propuestas los distingan del resto.

Los cinco ejes centrales de la Plataforma son gobierno para el bien común, sistema educativo en el que los alumnos aprendan, permanezcan y egresen, una política cultural más allá del espectáculo, estado de derecho para recuperar las instituciones y sustentabilidad, fortaleza y aliento al campo y la empresa de Jalisco.

JJ