INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

A divertirse con este club de mujeres

Variedad. Las cuatro guapas conductoras tendrán algo interesante para compartir con las mujeres, en diferentes problemáticas y etapas de la vida. (Foto: Cortesía)

A Verónica del Castillo se le conoce y reconoce como periodista que, por más de una década, trabajó en noticieros de Estados Unidos, pero pocos conocen su lado espiritual, a la mujer que es sanadora, terapeuta y llegó el momento de conocerle esta faceta.

A partir de hoy, Del Castillo compartirá foro con Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde en el programa El Club de Eva, donde prometen llevar el mejor contenido al televidente.

“Llevo 10 años decretando este programa”, aseguró Verónica del Castillo.

“Este programa me parece sensacional, yo he trabajado en círculos de mujeres, empoderando mujeres en casa, en libros, con conferencias, y de pronto todo se materializa, se concreta en una revista de televisión”.

En la emisión, que será de lunes a viernes, de las 12 a las 14 horas por Azteca Uno, el cuarteto abordará los temas que atañen a la mujer y se acompañarán de expertos en salud, cocina y mucho más.

“La idea es ayudar a las mujeres que han pasado desde una depresión post parto, un divorcio y mucho más. Somos cuatro mujeres perfectamente imperfectas con los mismos problemas e inquietudes”, explicó Del Castillo.

Como mujer ella ha padecido depresión post parto, se divorció, vivió fuera de su país muchos años y ahora tiene que educar a un hijo de 16 en plena adolescencia y todo esto será parte del programa, pues hay millones de mujeres como ella que necesitan información.

“De alguna manera voy a salir del clóset, mi lado menos conocido de sanadora, terapeuta, lo van a conocer, compartiré mi camino espiritual”.

“Soy periodista, pero me considero una terapeuta frustrada, y ahora lo voy a poder desarrollar. Lo que más me emociona es que es un programa útil, con temas urgentes, que le preocupan a todas las mujeres y mamás, y lo más importante, con herramientas que puedan ayudarles en su día a día”, aseguró Del Castillo.

También quieren que los hombres se unan y aprendan de los expertos.

“Es importante dejar claro que no va a ser un programa feminazi, no vamos a caer en el lado opuesto y abusar del hombre, será un equilibrio, una armonía, donde nos vamos a entretener, nos vamos a divertir, pero también informar”.

“Traeremos a expertos al programa, gente que sabe del tema, incluso a quienes nosotros vamos a consultar en la vida real, porque todas sufrimos de celulitis, de estrías, y habrá tratamientos que se hagan en vivo”.

Este programa la ha vuelto a reunir con una de sus grandes amigas, Anette Cuburu, a quien conoce desde la infancia.

“Es un placer que la vida nos una en la cuestión laboral, mis papás y sus papás son amigos de toda la vida, hasta compartíamos literas hace muchísimos años en Ensenada”, recordó Del Castillo.

“Anette es una mujer increíble, trabajadora, también se divorció, mantiene a sus tres hijos y es una mujer luchona, abierta, que no le da pena hablar de cualquier tema, así que la vamos a gozar juntas”.

Añadió que a Laura y a Esmeralda no las conocía, pero que desde que iniciaron los preparativos de la revista surgió una química inmediata.

“Son muy jóvenes y talentosas, las cuatro somos muy diferentes y nos complementamos, así que eso se reflejará en pantalla, a fin de cuentas todas somos Eva”.

Invitará a la familia

Verónica no quiso adelantar mucho, pero dejó entrever que en el primer programa podría tener a un invitado de su familia, ya sea don Erik del Castillo, su padre o su hermana Kate.

“No adelantaré nada, sólo les digo que es un proyecto donde soy yo, Verónica la mujer y mi familia es fundamental, vean el primer episodio y quizá haya una buena sorpresa, no los sé”.

Después de todo lo que ha vivido Kate tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán El Chapo, toda la familia vivió dos años angustiantes.

“Para los Del Castillo viene un año más tranquilo, más feliz, ya podemos estar más tranquilos, hablar sin problemas y es momento de disfrutarnos”.

_______

“Es importante dejar claro que no va a ser un programa feminazi, no vamos a caer en el lado opuesto y abusar del hombre, será un equilibrio, una armonía, donde nos vamos a entretener, nos vamos a divertir, pero también informar”
Verónica del Castillo, conductora

A aprender

El Club de Eva | De lunes a viernes | De las 12 a las 14 horas | Azteca Uno

JJ/I