Aris pide paciencia a la afición de Chivas

Foto: Omar Fares

El lateral izquierdo de Chivas, Edwin Hernández solicitó paciencia a la afición rojiblanca y que no se desespere luego de no ganar en dos partidos en el inicio del torneo de Clausura 2018.

Hernández comenta que el Club Guadalajara se encuentra en un proceso de formación de nuevos jugadores, pero no por ello dejen de exigir al equipo.

“Necesitamos que la gente también entienda que es un proceso, que exija porque tiene todo el derecho de exigir, el presidente también nos lo pide, nuestras familias también lo piden porque no es fácil llevar una seguidilla de derrotas y tampoco es sano. Vamos a seguir por el camino y sabemos que seguramente llegará el resultado ojalá no en la fecha 8 como el torneo pasado sino este fin de semana”.

Y agregó sobre el partido contra Necaxa: “Vamos a todas las canchas a ganar, ya sabes que a Chivas siempre se le juega de otra forma, tiene otro sabor cada partido y no es fácil porque también es un equipo complicado en Aguascalientes, creo que va ser un lindo encuentro, vamos con toda la intensidad y ganas de sacar nuestros primeros 3 puntos pero sabemos que será difícil ya era un lindo encuentro”.

EG