'La Cosa' es divertirse a ritmo grupero

Conductores. Adrián López El Negrito y Pedro Pablo Jalisco conducen esta emisión, en la que se acompañarán de la famosa Doña Cleofas, un personaje que pondrá en jaque a los entrevistados. (Foto: Cortesía)

Con la finalidad de divertir al público, Pedro Pablo Jalisco y Adrián López El Negrito lanzarán desde el martes el programa La Cosa TV, vía Internet.

Todos los martes y jueves, de las 18 a las 19 horas, prometen entretener al público de una manera amena y desenfadada.

“Pero no estaremos solos, Doña Cleofas conducirá con nosotros, es una mujer de 80 años que vende tamales, pero le haya al mundo de la farándula”, explicó Pedro Pablo.

“Esta señora ya es conocida en el medio porque hace entrevistas gruperas, hace desatinar a algunos famosos, a algunos políticos, pero decidió dejar el anonimato de la radio y ahora entra a la televisión”.

Para poder disfrutar de La Cosa TV debes ingresar a www.conexiongrupera.mx o a través de la página de la Federación Jalisco Internacional, que llega a Estados Unidos.

“Nos interesa el público de Internet, te pueden ver donde sea, se pueden tratar muchos temas con libertad y quizá después podamos extender el número de días y quizá transmitir en un canal de TV, pero ya en el futuro”, explicó Pedro Pablo.

Los padrinos de la emisión serán Adriana Fregoso y Claudio Limón.

“Queremos que nuestros invitados entren a una dinámica de preguntas diferentes, jocosas, cosas chuscas, que no sea tedioso. Doña Cleofas, a pesar de su edad, habla con albur y sus entrevistas son en relación con los tamales”.

Quieren a invitados que salieron del anonimato como “el de la carnita asada”, los candidatos del momento, en sí a los fenómenos de redes sociales, además de cantantes y personajes del entretenimiento.

“Para nosotros es emocionante que la gente nos conozca tal y como somos. En la radio escuchan tu voz e imaginan lo demás, y ahora en la cámara queremos lograr empatía con el público”, compartió Adrián López.

Del mundo grupero les gustaría entrevistar a varios famosos como Jorge Medina, de La Arrolladora, así como a Los Plebes del Rancho, Fidel Rueda, el Komander y Gerardo Ortiz.

Síguelos

La Cosa TV

Martes y jueves, 18 horas

www.conexiongrupera.mx

JJ/I