Arrestan a tres por privación ilegal de la libertad

DECOMISO. A los detenidos les aseguraron dos Tsuru gris y otro más de color blanco. (Foto: Especial)

Elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque detuvieron ayer a dos hombres y a una mujer por privar ilegalmente de la libertad a dos personas. También les aseguraron tres automóviles con reporte de robo y un arma de fuego.

Al realizar un recorrido de vigilancia en la calle San Francisco al cruce con Santa Margarita, en la colonia Valle de la Misericordia, una mujer les marcó el alto a agentes de Tlaquepaque para informarles que tres individuos la tenían privada de la libertad en un domicilio ubicado en Fuente Tuxtla Gutiérrez, en la colonia Villa Fontana.

Los policías llegaron al lugar y arrestaron a Juan, de 33 años; Cesar, de 29, e Irma, de 21 años, quienes se encontraban a bordo de tres vehículos afuera del domicilio señalado.

Asimismo, les aseguraron una arma de fuego calibre especial con seis cartuchos útiles, así como tres automóviles: un Nissan Tsuru color gris, modelo 1992, que tenía reporte de robo desde el 19 de octubre del año pasado; otro Tsuru gris, modelo 2004, robado el 19 de enero de este año, y un Tsuru color blanco, modelo 1998, robado el 20 de noviembre del año pasado.

Finalmente, en el lugar los hechos los oficiales liberaron a un hombre que se encontraba también privado de la libertad; los detenidos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

FV/I