Alexi Gómez no entrena con Atlas 

(Foto: Arturo Santillanes)

Alexi Gómez no se vestirá otra vez de rojinegro. Después de ser separado por cometer un acto de indisciplina la semana pasada, el peruano ya no entra en los planes del equipo, prueba de ello es que este lunes no fue requerido para el entrenamiento vespertino de los Zorros en las instalaciones de El Briseño. 

Al interior de la madriguera fue mal visto que La Hiena expusiera su físico disputando un partido de futbol rápido amateur previo al choque frente a Puebla. El sudamericano fue citado por el departamento jurídico y el área deportiva del club para analizar su situación tras incumplir con el reglamento interno. El destino de este elemento está en Perú, aunque tampoco se descarta que pueda emigrar a la Major League Soccer (MLS) luego de que Atlas le rescinda su contrato. 

En lo que se refiere al primer entrenamiento de la semana de cara al choque del próximo domingo ante Veracruz, los Rojinegros tuvieron una práctica en la que realizaron ejercicios físicos y de fuerza, aunado a que cerraron con futbol en espacios reducidos. Rafael Márquez y Milton Caraglio trabajaron por separado tras presentar fatigas musculares, no obstante, conforme avancen los días entrenarán a la par de sus compañeros. 

EH